Te ayudamos a empezar tu negocio

Somos fabricantes y distribuidores al por mayor de zapatos para toda la familia.
¿Cuál es tu modelo de negocio para vender zapatos?

Centro Comercial

Tienda Virtual

Local

Redes Sociales

Familia, amigos y conocidos


Características de un Emprendedor

Video: Las 7 Características de un Emprendedor. #Emprendedor #CreadoresDeOportunidades #VentaDeZapatos #ZamatosAlPorMayor #Zapatos


El trabajo es una oportunidad, no una obligación.
#Pasion


Tomar el riesgo como algo natural.
#Ambicion


Trabajar con motor propio.
#Iniciativa


Capacidad para manejar el fracaso intentándolo una vez más.
#Superacion


La capacidad de improvisar soluciones.
#Creatividad


Visión y capacidad de convocatoria.
#Liderazgo


Canales apropiados para alcanzar objetivos.
#Organizacion


¡Historias de Éxito!

HISTORIAS DE ÉXITOS: ¡A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA¡

Nelson Cipriano Ajanel, en ese entonces de 29 años de edad, inició en el año 2011 junto a su papá don Cipriano Ajanel una venta de calzado a la cual llamaron Calzado Occidental con las marcas de zapatos Marleny, Maribella y Puchos habiendo tenido una buena experiencia y aceptación con estas marcas.

“En el 2013 me independice, iniciando mi propio negocio al cual llamé Calzado Ángel, debido al trato comercial que se mantuvo con el negocio de mi papá, la empresa Guatecalzado me dio la oportunidad de trabajar a crédito; trabajando con las marcas de zapatos Marleny y Maribella”.

A pesar de la buena experiencia que tenía, en Calzado Ángel no todo fue fácil, ya que en el 2014 estuve a punto de “Tirar la Toalla” ya no quería saber nada de zapatos y pensamos en dedicarnos a la venta de bolsos y maletas de viaje. Para ese entonces ya estaba casado y mi esposa fue quién me sugirió no cerrar; descubriendo que el problema había sido una “mala administración del negocio”.

En el año 2017 empezamos con mayor fuerza al hacer una selección de marcas, habiendo seleccionado definitivamente a zapatos Marleny, Maribella y Fascina, ya que para mi negocio representan aproximadamente el 40% de la venta. Doy gracias a Dios por haberme dado vida y la fuerza para continuar.

Lo que ha fortalecido la relación de nuestro cliente es la garantía, calidad y sobre todo la ganancia que ha obtenido el cliente entre 20% y 35% por par, la inversión es pequeña y con una buena administración han logrado tener una ¡Historia de Éxito!

“Gracias a Guatecalzado y a las personas que forman parte de esta empresa, que tuvieron la confianza y nos apoyaron con crédito. Doy gracias y le pido a Dios que Él, los siga bendiciendo, ya que nos han ayudado a salir, sobresalir y a tener éxito.”

Actualmente, Calzado Ángel que inició con un local y con la visión de hacer bien las cosas, con una mejor administración de las marcas y de personal, ahora cuentan con tres locales comerciales. El sueño es grande y estamos seguros que juntos, siendo sus Creadores de Oportunidades lo van a lograr.

Quetzaltenango, junio del 2,020


HISTORIAS DE ÉXITOS: ¡UN EJEMPLO, UNA IDEA REALIZADA!

Zapatería Franklin ubicada en el departamento de Huehuetenango. Todo empezó con el ejemplo de uno de sus hermanos que tenía un negocio propio en Ciudad de Guatemala.

Con el ejemplo de su hermano, su padre junto con él, tuvieron la iniciativa de tener un negocio propio. Cuando Giovani tomó la decisión de formar su propia familia, empezó con un pequeño local en el mercado de la terminal de buses en Huehuetenango, vendiendo en ese entonces una sola marca de zapatos.

“Cuando inicie aproximadamente en el año 2008, fue en un local muy pequeño, tenía poca mercadería y no vendía zapato de señora, mucho menos que fueran de piel”.

“Entre los años 2011-2012 tuve la visita de un vendedor, el cual me presentó la marca de zapatos Maribella, tuve mis dudas sobre este tipo de zapato al no tener conocimiento del producto, sin embargo tomé la decisión de hacer una primera compra, en ese momento se convirtió en la segunda marca que vendería, con la diferencia que este fue un producto que empezó a gustarle más a mis clientes”.

“Guatecalzado me ha ayudado en el desarrollo de mi negocio, al brindarme la oportunidad de trabajar con crédito, beneficios en la forma de pago y algo bien importante, me da seguridad y garantía, permitiéndome dar a mis clientes un excelente servicio. Con todo esto he podido generar más ganancia”.

Zapatería Franklin, que empezó en un pequeño local, actualmente y con esfuerzo y dedicación, hoy cuenta con tres locales más amplios, que le permiten ofrecer mayor variedad de zapatos para dama. Estamos seguros que junto a nosotros como Creadores de Oportunidades podrán alcanzar mucho más.

Huehuetenango, junio del 2,020


HISTORIAS DE ÉXITOS: ¡UNA PUERTA SE CERRÓ Y MUCHAS OTRAS SE ABRIERON!

Hace 5 años doña Thelma Cos, junto a su hijo que en ese entonces tenía 16 años, iniciaron una venta de calzado con una marca propia, alquilando un pequeño local en San Francisco El Alto, nos cuenta que había días en que no vendían ni un solo par y que ahora lo ven como parte de una experiencia de vida.

Nos comenta que abrieron un local en Huehuetenango, el cual lamentablemente tuvieron que cerrar por un robo que casi los hizo quebrar; sin embargo y a pesar de esta experiencia “Una puerta se cerró y muchas otras se abrieron”. Esto no les impidió continuar con el negocio ya que poco a poco fueron conociendo más proveedores siendo en esa oportunidad donde conocieron las marcas Maribella y Marleny.

Fue a través de los clientes que solicitaban zapatos Maribella que su esposo se dio a la tarea de buscar información de la marca. Como experiencia siempre le ha gustado vender cosas y junto a su esposo decidieron que ella, doña Thelma se quedara a cargo de la administración del negocio.

“Lo que me llamo la atención de la marca es lo cómodo de los zapatos, he tenido muchas experiencias y comentarios positivos de los clientes, en especial los que han llegado con pie diabético, con zapatos Maribella han encontrado una solución por la comodidad de sus estilos no lastiman y además son muy durables. La empresa de Guatecalzado ha sido fundamental en el crecimiento de mi negocio, sus estilos se logra posicionar muy bien en el gusto de las personas. Los precios son accesibles lo que permite que se vendan más logrando mayor rentabilidad para mi negocio”.

“Felicitaciones por el buen trabajo que realizan, son una buena opción para mi negocio, sigan adelante, sus marcas son muy conocidas en el mercado”.

Quetzaltenango, julio del 2,020


Visita Nuestras Redes Sociales

Visita Nuestras Redes Sociales
Visita Nuestras Redes Sociales
Visita Nuestras Redes Sociales
Visita Nuestras Redes Sociales