Bienvenido al

Cuidado del calzado y más...


Cuidado del Calzado: Piel Lisa.

Existe variedad de productos que vienen en forma líquida, en pasta y en aerosol, así como espumas y geles. Cada producto en particular trae sus propias instrucciones para el cuidado, sigua las instrucciones del que ha adquirido, use periódicos para proteger la superficie sobre la que está trabajando y guantes para proteger su piel. Al aplicar el limpiador, asegúrese de hacerlo en todas las grietas y también en la lengüeta del zapato. Espere que el calzado se seque por completo, una vez que haya terminado de limpiarlos.


Cuidado del Calzado: Piel Nubuck o Gamuza.

Para mantener el cuidado y limplieza en sus zapatos de gamuza le recomendamos lo siguiente. Accesorios: borrador blanco, cepillo de metal para gamuza, paño de limpieza suave y seco y aerosol protector contra manchas. Cómo hacerlo: 1. Limpie su zapato con el paño suave y seco. Esto para levantar el pelo de la gamuza. 2. Borre las manchas secas con el borrador. Esto elimina la suciedad que se encuentra debajo de la superficie de la gamuza. 3. Cepille la parte superior de la gamuza con el cepillo de metal con movimientos circulares. Esto para reparar las zonas dañadas por el borrador al quitar las manchas. 4. Rocíe los zapatos con el aerosol protector de manchas. Y listo sus zapatos quedarán como nuevos.


¿De compras? ¿Sabe cual es su talla?

Un consejo muy importante al ir a comprar zapatos, es que esta actividad se realice durante la tarde, porque los pies están hinchados. De igual forma le dejamos una pequeña guía para comprobar si el calzado que comprará es la talla adecuada.